Preguntas frecuentes de los distribuidores:

¿Manejan precio de distribuidor (precio de mayoreo)?

Si, contamos con precios de mayoreo ya que nosotros somos fabricantes.

¿A partir de cuantas piezas puedo adquirir productos a precio de distribuidor?

En la compra mínima de 12 pares de libre numeración de un mismo modelo y un mismo color y registrándote en el menú DISTRIBUIDOR

¿Hay opciones a envíos gratuitos? 

Precio de distribuidores no incluye envíos al ser una tarifa variable del costo de envío, este depende del volumen pedido y de la zona a enviar.

¿Cuáles son los tiempos de elaboración de mis productos?

Para los artículos que deben ser fabricados, el plazo de entrega depende de diversos factores, como la disponibilidad del producto, la capacidad de fabricación y el nivel de personalización del producto, el promedio de días de producción es de 45 días, una vez fijado el pedido en firme y recibiendo el anticipo se pactará la fecha de entrega con el cliente, tomando en cuenta los factores antes mencionados.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis productos hasta mi dirección de envió? 

A partir de la finalización de producción se llevara a la empresa transportista y esta tendrá un tiempo en tránsito de 3 a 7 días hábiles

¿Sus modelos están fabricados en piel o sintético?

Todas las botas y botines los manejamos en piel, las sandalias y tacones los podemos manejar tanto en piel como en sintético.

¿Qué son los Materiales Diferenciados que utilizamos para varios de nuestros productos?

  • Pieles grabadas tipo serpiente, cocodrilo, etc. según la tendencia de moda internacional.
  • Pieles con acabados especiales como muñequeados que dan apariencia bitono, acabados de alto brillo
  • Pieles de colores de tendencia en la temporada, aparte de presentar los colores básicos, siempre adicionamos los colores propuestos de la temporada
  • Pieles Suaves al tacto y curtidos con menos capas de químicos lo que permiten que sean más flexibles y suaves.

¿Cada cuánto tiempo se renuevan las colecciones de Piedrangular?

Las colecciones se dividen en 2 temporadas Primavera- Verano y Otoño-Invierno y cada año se renuevan ambas.

¿Fabrican calzado de caballero?

No, nos especializamos en fabricar calzado de dama.

¿Pueden personalizar los productos con mi marca?

Si para ello será necesario un pedido mínimo de 12 pares para personalizar su marca en plantilla, el costo del troquel, transfer o serigrafía correrá a cargo del cliente, así como otros posibles gastos derivados como caja, pines, bolsa personalizada, etc.

¿Desarrollan modelos?

Si, para desarrollar modelos nuevos en líneas con las que ya contamos (hormas y suelas que ya manejamos) serán necesarias como mínimo 500 pares por modelo desarrollado, al igual que en el primer caso todos los gastos por personalización deberán ser absorbidos por el cliente.

Se realizará el prototipo según el diseño que el cliente requiera, sobre el prototipo se realizan mejoras o cambios antes de enviarlo a producción, según el cliente lo decida.

Los costos de desarrollar un prototipo es el siguiente:

  • El costo por desarrollo de un modelo de sandalia es de $1,000 MXN y el costo por desarrollo de un modelo de bota es de $1,500 MXN, esta inversión incluye:
  • Desarrollo de prototipo central en talla 24 cm.

Una vez aprobado el prototipo central por el cliente, se requiere una inversión de $1,800 por modelo, para elaborar las molduras para la producción.

¿Pueden hacer un diseño nuevo?

Si, si el diseño es totalmente nuevo para nuestras líneas de producción será necesario como mínimo 1,500 pares dividido en un máximo de 3 modelos (500 pares por 3 modelos), los gastos por personalización corren por cuenta del cliente.

¿Cuál es el costo de desarrollo de un nuevo de modelo?

El costo por desarrollo de un modelo de sandalia es de $25,000 MXN 

El costo por desarrollo de un modelo de bota es de $30,000 MXN, esta inversión incluye:

  • Horma (corrida de 18 pares de hormas para producción de la talla 22 a 27 cm)
  • Suajes de planta 
  • Suajes de implementos (avíos)
  • Moldura en lámina 

¿Cuál es el tiempo de entrega de una contramuestra personalizada?

Es de tres semanas, y tiene un costo de valor comercial. Este costo puede ser para botines de entre $600 a $1000, y de sandalias puede ser de entre $400 a $600, según la complejidad del modelo y el consumo de insumos.

¿El producto cuenta con alguna garantía?

Nuestros productos están garantizados si cuentan con algún defecto de fabricación, siendo así este el caso se aceptará únicamente el par defectuoso y se aplica el descuento respectivo al valor del par.

¿Realizan cambios? 

No, en ventas de mayoreo no realizamos cambios de producto, se ofrece esta opción únicamente en los casos en los que el producto haya presentado algún defecto de fabricacion.

¿Aceptan devoluciones? 

Nuestros productos tienen garantía sobre cualquier defecto de fabricación otorgando un plazo al distibuidor de 90 días naturales para realizar cambios por defecto de fábrica, además los gastos de envió para efectuar los cambios de los productos serán cubiertos por la empresa fabricante.

¿Cómo obtengo una factura de mi compra?En caso de requerir factura deberá solicitarla al correo contacto@piedrangular.mx con los datos necesarios y su número de compra.