Preguntas frecuentes:

¿Son fabricantes?

Sí, somos fabricantes ya como más de 85 años de experiencia, nos especializamos en calzado para dama, principalmente en piel, también manejamos sintético en varias de nuestras líneas de sandalia.

¿El producto que se muestra en el catalogo en línea, será el mismo que recibiré?
Si, nuestras fotos son de la mejor calidad y alta resolución, para que puedas apreciar nuestros productos a detalle, sobre todo en color y textura ya que nuestra empresa está comprometida a tener los mismos estándares de calidad en nuestras tiendas físicas y en línea.

¿Sus modelos están fabricados en piel o sintético?

Todas las botas y botines los manejamos en piel, las sandalias y tacones los podemos manejar tanto en piel como en sintético.

¿En cuánto tiempo llegará mí pedido a la dirección solicitada?
El pedido llegara en un plazo de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

¿Cuáles son las opciones de pago para realizar mi pedido en línea?
Tarjeta de crédito, tarjetas de débito y Pay pal.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí, Piedrangular es un sitio seguro, cuenta con certificados de seguridad SSL.

Piedrangular no almacena los datos de tu tarjeta.

¿En cuánto tiempo se refleja mi compra por este medio?

Se refleja de inmediato, en el caso de las tarjetas de débito o crédito. En el caso de Pay pal puede demorar de 24 a 72 horas que se refleje en el sistema

¿Qué hago en caso de que mi pago con tarjeta no funcione?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continua, consulta con tu banco si hay algún inconveniente con tu cuenta.

¿Hay opciones a envíos gratuitos? 

Si, en ventas mayores a $1,499 m.n. 

¿Realizan cambios? 

Nuestras políticas de cambios son para que nuestros clientes tengan una experiencia postventa positiva de sus productos, en caso de que no esté satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, un solo cambio por compra.

¿Qué plazo tengo para cambiar unos zapatos? 

Si necesita hacer un cambio del producto adquirido, tiene un plazo de 15 días naturales contados a partir de la fecha en que se compró el producto para cambio de talla o modelos, y un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha en que se compró el producto para cambio por defecto de fábrica.

Recuerda que si eres parte de nuestro equipo de distribuidores tienes un plazo de 90 días para solicitar cambios por defecto de fábrica.

¿Cómo puedo saber mi talla de zapatos correcta?

¿Cómo recupero un producto que no fue aprobado para cambio?

Si se solicitó el cambio de un producto mediante su envío a través de paquetería y el mismo no fue aprobado para su cambio, el centro de atención al cliente se pondrá en contacto para dar detalles del reenvío del producto. En este caso se enviará nuevamente el producto a su domicilio a través del proveedor de paquetería. La guía de paquetería tendrá un costo que deberá ser cubierto por el cliente. Nos pondremos en contacto con usted en caso de la existencia de costos adiciónales al reenvió de los productos ya sea vía telefónica o vía correo electrónico.
Si deseas que te ayudemos a finalizar tú compra envíanos un mail a: contacto@piedrangular.mx