Cambios de nuestros productos al consumidor final:

Políticas de cambios:

Nuestras políticas de cambios son para que nuestros clientes tengan una experiencia postventa positiva de sus productos, en caso de que no esté satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, un solo cambio por compra, cumpliendo las siguientes condiciones:

  1. Las devoluciones o cambios deben realizarse a través del medio por el cual se recibió el producto. Deberá ponerse en contacto con nuestro correo de atención al cliente contacto@piedrangular.mxo al teléfono de nuestro Centro de contacto 477 145 0404.
  2. Deberá contar con los siguientes datos para poder iniciar su proceso de cambio y devoluciones: Nombre y apellido, Correo electrónico (obligatorio), teléfono.

Recibirá un correo electrónico por parte de nuestro centro de contacto en máximo un día hábil para notificar la recepción de su solicitud con un número de seguimiento, el cual le permitirá los detalles del proceso.

  1. Las devoluciones por paquetería será gratuito en caso de que el envió al cliente lo haya sido, en caso contrario el cliente es quien debe cubrir el costo. Recordando que la compra mínima para obtener el envió gratuito es de $1,499 m.n. 
  2. El plazo para el cambio de talla, modelo, devoluciones será de 15 días naturales a partir de la fecha de ser recibido el producto.

La dirección de envío para los cambios del producto será Av. Olímpica #111 colonia punto verde. León Guanajuato. Código postal 37298.

  1. Los cambios por defecto de fábrica tendrán un plazo de 10 días naturales a partir de la fecha de ser recibido el producto.
  2. Requisitos para realizar el cambio de los productos:

Caja y empaque original del producto. 

El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, además de contar con sus etiquetas, accesorios y artículos promocionales.

En caso de no cumplir con alguno de los requisitos antes mencionados, nos reservaremos el derecho de anular el proceso de devolución.

  1. Excepciones que no cubren garantía: 

Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.  

Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas.

  1. Una vez recibido el producto será sometido a revisión para verificar el estado de este y proceder con la última fase del cambio del producto. Este proceso será documentado con fotografías para tener evidencias. 
  2. Una vez aprobada su solicitud de cambio le enviaremos al apartado de nuestros catálogos en línea, podrá hacer el cambio por un producto de igual o mayor costo al que se le ha cambiado.
  3. No hay cambios ni devoluciones en los productos marcados con descuentos.

En caso de ser parte de nuestro equipo de distribuidores tiene un plazo de 90 días naturales para realizar cambios únicamente por defecto de fábrica, además los gastos de envió para efectuar los cambios de los productos serán cubiertos por la empresa fabricante.En caso de requerir factura deberá solicitarla al correo contacto@piedrangular.mx con los datos necesarios y su número de compra.